Los mejores lápices 3D de Carrefour

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
I Do 3D Vertical Go!
I Do 3D Vertical Go!
Ver producto
Lo Mejor Precio increíblemente asequible.
Lo Peor No ofrece mucha variedad en plantillas.
Resumen Los que aman no solo el dibujo sino también las piezas movibles lo apreciarán.
I Do 3D Vertical Starter Set
I Do 3D Vertical Starter...
Ver producto
Lo Mejor Útil para todas las edades después de los 5 años.
Lo Peor La caja trae un solo lápiz 3D.
Resumen Bueno para empezar a enamorarse del arte en 3D desde lo más simple.
I Do 3D Vertical Glitter
I Do 3D Vertical Glitter
Ver producto
Lo Mejor Tinta especial que brilla por si sola.
Lo Peor Ofrece un solo estilo de dibujo 3D.
Resumen El mejor para los que adoran hacer diseños brillantes y vistosos.
I Do 3D Vertical Metallic
I Do 3D Vertical Metallic
Ver producto
Lo Mejor Tinta especial metalizada.
Lo Peor Costoso respecto a otros modelos.
Resumen El mejor para los que adoran la temática del espacio exterior.
I Do 3D Vertical Design Studio
I Do 3D Vertical Design ...
Ver producto
Lo Mejor Trae 4 bolígrafos de colores.
Lo Peor Grande con respecto a otros modelos.
Resumen Los que aman la variedad y la diversidad desearán probarlo de inmediato.

A la hora de elegir un lápiz 3D para brindarles horas de entretenimientos a los más chicos de la casa, Carrefour abre sus puertas y nos muestra una línea de productos ideales para estos casos. ¿Lo mejor? ¡A precios increíblemente accesibles! Quédate en nuestra comparativa y conócelos.

1I Do 3D Vertical Go!

El más barato
Características:
  • Peso de la caja: 793 g
  • Dimensiones: 7,62 x 21,59 x 33,02 cm
  • Edad recomendada: 8+

El primero de los lápices 3D de Carrefour, el I Do 3D Vertical Go, brinda momentos divertidos para los pequeños de la casa, usando tanto el arte 3D, como el movimiento automático. Con él se puede aprender a crear figuras a partir de la simple tinta, antes de combinarlas y observarlas caminar sobre la mesa aparentando tener vida propia.

Diseño y utilidad

Dos lápices de color rojo y azul respectivamente, cargados con tinta de polímero capaz de solidificarse sin necesidad del calor. Por ende, el uso de este juguete es bastante seguro pensando en los pequeños, pues no requiere de electricidad ni de altas temperaturas a la hora de crear figuras en 3D.

El set incluye una pequeña lámpara de luz fría infrarroja con la utilidad de secar a prisa la tinta 3D. También posee diferentes plantillas y modelos en los cuales apoyarse. Comienzas a repasar la superficie con la tinta 3D, esperas a que se seque y quedará una pieza sólida hecha, lista para ensamblarse hasta crear una bonita figura.

Otra ventaja que ofrece este tipo de tinta 3D el poder limpiarse fácilmente de las manos y las superficies, usando agua jabonosa o toallitas húmedas.

Elemento destacado

Modelos con capacidad de moverse: por si el arte en 3D no fuera suficiente a la hora de despertar la curiosidad, este producto tiene consigo varios modelos de plantilla con una particularidad especial. Y es que en su interior traen un mecanismo que les permite moverse como si tuvieran vida propia.

Pros
  • Precio increíblemente asequible.
  • Trae 2 lápices con piezas intercambiables.
  • Sus modelos pueden moverse solos.
Contras
  • No ofrece mucha variedad en plantillas.

2I Do 3D Vertical Starter Set

El más fácil de usar
Características:
  • Peso de la caja: 109 g
  • Dimensiones: 21,7 x 7 x 25 cm
  • Edad recomendada: 5+

I Do 3D Vertical Starter Set (otro de los lápices 3D de Carrefour) es el juguete para dibujar en plan tridimensional más clásico de la línea creada por RedwoodVentures Inc. Garantiza una experiencia entretenida para tus hijos o hermanitos más pequeños, ofreciendo diseños sencillos pero creativos con los cuales despertar su ingenio e imaginación.

Diseño y utilidad

Un solo lápiz capaz de materializar toda clase de figuras, partiendo desde las plantillas que trae la caja, o incluso desde cero dependiendo de la capacidad de su artista. Tal como el modelo anterior, posee una lámpara de luz LED inofensiva con el propósito de ayudar a secar la tinta rápidamente.

Su nombre lo dice, al ser un modelo de “inicio”, su propósito es enganchar a los niños en el mundo del arte tridimensional. Después de probarlo, seguro querrán tener mucha más variedad en sus manos y así continuar disfrutando. Si no estás seguro si este estilo de dibujo les va a gustar a los peques, te viene de perlas elegir un modelo de inicio como el de I Do 3D.

Pros
  • Útil para todas las edades después de los 5 años.
  • Fácil y seguro de usar.
Contras
  • La caja trae un solo lápiz 3D.

3I Do 3D Vertical Glitter

El más vistoso
Características:
  • Peso de la caja: 186 g
  • Dimensiones: 21,6 x 7,6 x 33 cm
  • Edad recomendada: 5+

También tenemos entre los lápices 3D de Carrefour el I Do 3D Vertical Glitter. Mismo capaz de brindarnos un estilo de dibujo 3D mucho más llamativo comparado con el resto de modelos.

Parece haberse creado pensando en los niños amantes de la belleza, los colores brillantes y la iniciativa de crear figuras capaces de robarse la atención de cualquiera en su presencia. Los infantes pueden dar rienda suelta a su imaginación con colores mucho más vivos y vistosos.

Diseño y utilidad

Tan fácil de manejar como el resto de lápices 3D de juguete aquí presentes. Es útil para todos los niños, dotado de varios modelos de plantilla a elegir con los cuales guiarse y crear figuras destinadas a hacerles pasar un buen rato.

Sigue utilizando la tinta de polímero que no necesita de calor ni de electricidad. El juguete trae consigo una luz LED capaz de calzarse en el extremo de la punta del lápiz y así ayudar a la solidificación de la tinta con mayor rapidez.

Elemento destacado

Colores brillantes de purpurina: su particularidad es este tipo de tinta 3D capaz de brillar por sí misma, literalmente. Le añade un efecto mucho más atrayente y bonito para los que adoran observar cosas brillantes o hacer figuras llamativas.

Pros
  • Tinta especial que brilla por si sola.
  • Trae 3 bolígrafos.
Contras
  • Ofrece un solo estilo de dibujo 3D.

4I Do 3D Vertical Metallic

El más galáctico
Características:
  • Peso de la caja: 299 g
  • Dimensiones: 28 x 8 x 33 cm
  • Edad recomendada: 5+

El siguiente de los lápices 3D de Carrefour es el I Do 3D Vertical Metallic. El mismo nos da la oportunidad de hacer diseños alegóricos al espacio exterior y las naves galácticas. Por eso es el más acorde pensando en los niños amantes de las obras salidas de este mundo.

Si tu hijo, sobrino o hermano adora Star Wars o le gusta Buzz Lightyear y tiene ganas de dibujar algo más que sobre piezas de papel, puedes ofrecerle esta oportunidad en 3D.

Diseño y utilidad

La caja trae tres bolígrafos con tinta 3D de colores metalizados: gris, rojo y azul. Además, incluye diferentes plantillas de modelos que recuerdan a las naves espaciales, los extraterrestres y los astronautas. El material sigue siendo poco tóxico, fácil de remover y de usar sin necesitar calor o electricidad.

Por si no fuera suficiente, los tonos también poseen esa capacidad brillante que los hace bastante llamativos una vez están hechos los dibujos. El pequeño con este instrumento en sus manos puede hacer obras tanto de su propia cosecha a mano alzada libremente, como valiéndose de la ayuda de las plantillas.

Elemento destacado

Temática del espacio exterior: las ilustraciones de la caja y las plantillas lo demuestran: este modelo de lápices en 3D se especializa en un estilo extraterreste, ideal para los amantes de la galaxia.

Pros
  • Tinta especial metalizada para hacer diseños espaciales.
  • Trae 3 bolígrafos.
Contras
  • Costoso respecto a otros modelos.

5I Do 3D Vertical Design Studio

El más variado
Características:
  • Peso de la caja: 449 g
  • Dimensiones: 33 x 10 x 35,5 cm
  • Edad recomendada: 5+

I Do 3D Vertical Design Studio es el último de los lápices 3D de Carrefour, y se especializa en la múltiple cantidad de opciones ofrecidas a los más chicos. No solo en cuanto a colores de dibujo con la tinta 3D, sino también en modelos y figuras que alargarán su tiempo de juego mientras exploran todas las posibilidades que podrán tener con este modelo.

Diseño y utilidad

La caja trae cuatro lápices cargados de tinta 3D hecha de polímero, incluyendo su pequeña pieza de luz LED ensamblada así como una variedad de plantillas y figuras de guía que nos permiten realizar hasta 20 proyectos únicos en su estilo.

Solo necesita de 3 baterías LR44 para mantener encendida la fuente de luz. De resto, no necesita calor o electricidad para funcionar. Los niños solo deben concentrarse en una sola cosa: dibujar, dibujar y dibujar, creando figuras tridimensionales provenientes de su imaginación.

Elemento destacado

Mayor variedad de colores y figuras: este modelo nos permite crear diferentes figuras con muchas plantillas a la orden para ello. Prometen hasta 20 ideas distintas con las cuales pueden entretenerse los niños mientras van descubriendo el diseño en 3D de manera fácil, sencilla e inofensiva.

Pros
  • Trae 4 bolígrafos de colores.
  • Más de 20 plantillas para dibujar sobre ellas.
Contras
  • Grande con respecto a otros modelos.

Conclusiones sobre los mejores lápices 3D de Carrefour

Como nos habremos dado cuenta, los lápices 3D de Carrefour son exclusivamente de juguetes. Todos dedicados a los más pequeños de la casa, y cuyos materiales resultan completamente inocuos durante su uso.

La línea de productos I Do 3D de la marca RedwoodVentures cobra relevancia con diferentes tipos de modelos en los anaqueles de Carrefour. Sin embargo, se diferencian entre sí por particularidades únicas.

Después de haberlos visto a fondo y de detallar sus características especiales, podemos sugerirte cada uno de acuerdo a lo que puedas estar buscando para tu peque.

  • Si no tienes idea de si a tu hijo, sobrino o hermanito le va a gustar sumergirse en el mundo 3D, pero quieres hacer la prueba, te sugerimos empezar con el kit de I Do 3D Starter Set. En él encontrarás lo más básico de este tipo de arte sin gastar demasiado en ello.
  • En caso de que a tu peque sí que le guste dibujar usando este estilo, y además, adore lo vistoso y brillante, nos decantaremos por sugerirte el modelo de I Do 3D Glitter. Si además de esto, también le flipa dibujar cosas del espacio, puedes considerar mejor el I Do 3D Metallic, ideal para los amantes de la galaxia.
  • Por otro lado, en caso de desear no solo darle la oportunidad de empezar a desarrollar sus dotes artísticos si no además quieres sorprenderlo con algo adicional, como piezas sobre las que puede dibujar y al mismo tiempo tienen la posibilidad de moverse por sí mismas, puedes considerar el modelo I Do 3D Vertical Go! la cual incluye este tipo de juguetes como extra.
  • Para ofrecerle variedad de colores y una gran cantidad de plantillas con las cuales realizar diferentes diseños, te recomendamos el modelo I Do 3D Studio Design, repleto de alternativas divertidas y creativas.
lapiz-Carrefour

Conoce un poco sobre Carrefour

Este negocio es nada más y nada menos que una cadena multinacional de tiendas variadas. Se dedican a vender artículos de casi cualquier tipo, especialmente aquellos útiles para el hogar, la electrónica, la jardinería, las oficinas e incluso también el dibujo, donde entran los lápices 3d.

La empresa se originó en Francia el 30 de noviembre de 1959. Sus creadores son toda una familia, empezando en los inicios con Denis Defforey y Marcel Fournier. Hoy por hoy, sus negocios se han extendido por todo el mundo. Incluyen el continente Europeo, Latinoamérica e incluso la propia Asia.

España es uno de sus consentidos, con un total de 205 hipermercados y también 101 supermercados hasta la fecha.

¿Cómo comprar un lápiz 3D en Carrefour?

Por fortuna, los modelos presentes aquí están también en Amazon, conservando la misma calidad y facilidad de adquirirlos. Basta con que accedas a las direcciones proporcionadas arriba y comenzar tu compra inteligente.

De todas formas, si quieres visitar directamente la tienda virtual de Carrefour, te recomendamos hacer la búsqueda por el nombre bolígrafo 3D dentro de su web oficial. Allí encontrarás los mejores lápices tridimensionales de juguete para tus hijos, hermanos o sobrinos.

Si quieres conocer otros modelos de lápices 3D antes de decidir adquirir uno, te invitamos a seguir leyendo el resto de comparativas que hemos hecho pensando en ti. ¡No te lo pierdas! También puedes compartir esta información en tus redes sociales.

Escrito por