Los mejores lápices 3D de MediaMarkt

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
TecBoss 3D Pen SL300
TecBoss 3D Pen SL300
Ver producto
Lo Mejor Precio menor con respecto a otros.
Lo Peor La punta del lápiz es más delicada respecto a otras.
Resumen Una buena opción para quienes buscan calidad y buen precio.
Aerb 3D Pen
Aerb 3D Pen
Ver producto
Lo Mejor Incluye gran variedad de accesorios.
Lo Peor Cable de alimentación corto.
Resumen Muy útil tanto para adultos como niños.
Aldom 3D pen
Aldom 3D pen
Ver producto
Lo Mejor Funciona de forma inalámbrica.
Lo Peor Compatible solo con filamentos de PLA.
Resumen Con su diseño infantil y colorido, a los niños les encantará tenerlo en casa.
Uzone 3D Pen
Uzone 3D Pen
Ver producto
Lo Mejor Trae 12 paquetes de filamentos para elegir.
Lo Peor Costoso respecto a otros modelos.
Resumen Tan sencillo como diverso, este lápiz es útil de varias maneras.
Pentastic 3D Pen VM01
Pentastic 3D Pen VM01
Ver producto
Lo Mejor Muy bajo riesgo de quemaduras por accidentes.
Lo Peor No es compatible con filamentos de ABS ni PLA.
Resumen Ideal para que los niños jueguen con él sin miedo a quemarse.

Si se habla de electrónica, MediaMarkt no puede faltar entre las opciones donde buscar lo que quieres. Y aunque actualmente no poseen lápices 3D en su inventario, nosotros te traemos cinco excelentes opciones a considerar para regalarle a tus hijos de cumpleaños o navidad.

1TecBoss 3D Pen SL300

Mejor relación calidad/precio
Características:
  • Peso del lápiz: 55 g
  • Dimensiones: 17,5 x 2,6 x 2,5 cm
  • Edad recomendada: 5+

Nuestro primer modelo de lápices 3D de MediaMarkt a sugerir es el TecBoss 3D Pen SL300. Cabe destacar que sorprende en primera instancia por su buen precio, teniendo diferentes características las cuales lo convierten en un excelente candidato a elegir dentro de la gama de lápices 3D.

Es útil tanto en el caso de adultos, como para que los niños pasen un buen rato creando diferentes figuras tridimensionales, teniendo o no ayuda.

Diseño y utilidad

El diseño de este curioso lápiz 3D es ergonómico, poseyendo una curvatura capaz de ajustarse naturalmente al agarre de la mano, y así evitar convertirse en una herramienta pesada al transcurrir las horas de uso. Su color negro estándar brinda un aspecto sobrio, aceptado tanto por adultos como los niños.

El lápiz suele detenerse de forma automática cada 8 minutos cuando no se encuentra en uso. Puedes manejar dos diferentes tipos de filamentos plásticos nada tóxicos ni olorosos: PLA o ABS en una gama de colores variados.

En su superficie incluye una pantalla LCD donde se indica tanto el tipo de filamento en uso, como la temperatura del lápiz en tiempo real. Huelga decir que puedes cambiar este valor a gusto pulsando uno de sus botones.

Un botón extra facilita la expulsión de los filamentos restantes de su interior, útil en este propósito. Además, tiene un sistema de retraimiento capaz de complementar dicha tarea previniendo que no se haga pesada ni existan atascos.

La caja trae un cable USB con adaptador de carga y si deseas, puedes conectarlo a un banco de poder. También incluye un manual de usuario, una plantilla de dibujos, el soporte del lápiz, así como dos protectores de dedos plásticos destinados al índice y el pulgar.

El fabricante recomienda su uso a partir de edades mayores a los 5 años.

Elementos destacados

  • Punta de cerámica: este recubrimiento especial se encarga de aislar el calor generado en la zona, protegiendo a las personas para prevenir quemaduras accidentales.
  • Ocho velocidades integradas: puedes configurar de forma precisa la rapidez del flujo del filamento que sale desde la punta del lápiz con esta opción.
  • Accesorios completos: casi todos los flancos están cubiertos, pues el paquete incluye cargadores, guías e incluso instrumentos adicionales garantizando trabajar de manera segura.

Nunca está demás advertir siempre: en caso de ser usado por niños, se requiere la supervisión de un adulto mientras manejan este instrumento.

Pros
  • Precio menor con respecto a otros.
  • Ofrece diferentes configuraciones para ajustarse.
  • Viene con diferentes accesorios útiles.
Contras
  • La punta del lápiz es más delicada respecto a otras.

2Aerb 3D Pen

El más completo
Características:
  • Peso del lápiz: 55 g
  • Dimensiones: 180 x 24 x 24 mm
  • Edad recomendada: 5+

Aerb 3D Pen es un lápiz tridimensional capaz de ponerse a la orden de usuarios de todas las edades. Gracias a sus diferentes opciones y configuraciones, ofrece un mundo de posibilidades a la hora de realizar diseños en 3D junto a una ayuda y facilidad asombrosa.

Diseño y utilidad

Este lápiz tampoco se queda atrás en ergonomía cuando hablamos de diseño. Su agarre es bastante cómodo gracias al aspecto curvo presente en uno de sus lados. De la misma forma, adopta el color negro como apariencia neutra para ser usado tanto por niños como por adultos.

Apegado a los cánones tecnológicos actuales, también incorpora diferentes opciones útiles. Entre ellas, la presencia de un pantalla LCD donde se mide la temperatura y el tipo de filamento usado, botones para configurarlos, así como otros capaces de controlar la velocidad de flujo del material antes de permitirnos moldear figuras.

Aerb 3D Pen es compatible con materiales tales como el ABS y el PLA, y así puede ofrecer mayor variedad tanto en colores como componentes. Se recomienda su uso en personas mayores a 5 años. En el caso de los niños, es oportuna la supervisión de un adulto siempre.

Trae un cable USB además de un adaptador, por ende no requiere de baterías. El cable de alimentación puede resultar algo corto, de modo que es preciso tener cerca de tu mesa de trabajo la fuente de poder.

Elementos destacados

  • Herramientas adicionales para trabajar mejor: incluye una tabla de soporte de PVC donde puedes crear tus figuras antes de ensamblarlas, sin preocuparte porque se queden pegadas a la superficie. Además, trae una espátula capaz de remover el material sobrante mientras trabajas.
  • Alta velocidad de temperatura: no necesitarás esperar más de 5 minutos antes de tener el lápiz caliente y pueda comenzar a funcionar normalmente.
Pros
  • Incluye gran variedad de accesorios.
  • Fácil de configurar y de usar.
  • Cómodo al agarre.
Contras
  • Cable de alimentación corto.
  • Botones de velocidad y temperatura muy juntos.

3Aldom 3D pen

El favorito de los niños
Características:
  • Peso de la caja: 358 g
  • Dimensiones: 22,2 x 14 x 8,2 cm
  • Edad recomendada: 6+

De todos los lápices 3D de MediaMarkt recomendados en esta entrada, Aldom 3d Pen es el bolígrafo de dibujos tridimensionales pensado para los niños.

Todas y cada una de sus características, tienen como protagonistas a los más pequeños de la casa, pues se ajustan a sus necesidades y deseos cuando se trata de dar rienda suelta a la creatividad que habita en su imaginación.

Diseño y utilidad

Adoptando la forma de un delfín en colores rosa o azul, este instrumento resulta bastante amigable e interesante ante la mirada de los niños. No solo eso, pues su silueta robusta ayuda a brindarles seguridad al sostener este instrumento. Sus botones grandes y vistosos los ayudan a mantener el pulso firme mientras trabajan en sus coloridos dibujos.

Los fabricantes recomiendan su uso en niños mayores a 6 años, siempre teniendo la supervisión de un adulto. No obstante, ellos también toman sus propias medidas de seguridad, asegurando una experiencia limpia, libre de accidentes en el hogar.

Primero por el uso de un material plástico cero tóxico el cual además es inodoro. No dañará ni a los niños, ni al ambiente. Segundo, porque viene equipado de plantillas y libros de dibujo útiles a la hora de realizar bonitos diseños por la mano de ellos mismos. Ayudará a aumentar su creatividad y destreza en el dibujo.

El producto incluye un cable USB y un adaptador que le permite ser conectado a un tomacorriente y así cargar su batería interna.

Elementos destacados

  • Trabaja usando bajas temperaturas: pues solo usa plástico PLA como material de sus filamentos, y dicho compuesto puede volverse moldeable a temperaturas no demasiado altas. Es bastante seguro para el manejo en las manos de niños al poder ser tocado sin miedo a quemarse.
  • Diseño inalámbrico: el hecho de prescindir de los cables mientras se utiliza este lápiz le da un punto a favor. Resulta muy engorroso tener que manejar algo atado a cables y eso todos lo saben. Esta opción brinda mayor libertad de movimiento.
Pros
  • Funciona de forma inalámbrica.
  • Uso simplificado para infantes.
  • Pueden manejarlo diestros y zurdos.
Contras
  • Compatible solo con filamentos PLA.

4Uzone 3D Pen

El de mayor recarga
Características:
  • Peso de la caja: 381 g
  • Dimensiones del lápiz: 17 x 2,3 x 1 cm
  • Edad recomendada: 8+

Dentro de los mejores lápices 3D de MediaMarkt sugeridos en nuestra entrada, el Uzone 3D Pen no se queda atrás en utilidad y comodidad deseando brindarles a sus usuarios todas las alternativas posibles de la mano de un buen lápiz 3D.

A diferencia de los demás, posee abundancia en cuanto a materiales de recarga, un extra bastante apreciado a la hora de comprar este producto.

Diseño y utilidad

Su aspecto es mucho más simple comparado al resto de modelos ya vistos. Todo sea por ofrecer comodidad y simpleza a la hora de usarlo. La distribución de sus botones es armoniosa, y cuenta con una pantalla LCD pequeña que facilita el saber la temperatura del lápiz, así como el tipo de filamento a usar.

Puedes configurar la velocidad de flujo del filamento, así como la temperatura deseada. No tarda mucho en empezar a funcionar desde su encendido.

Tiene su propio cable USB, más adaptador integrado. Funciona directamente usando una fuente de energía eléctrica, sea tomacorriente o power bank. De la misma forma, incluye dedales de protección de dedos índice y pulgar. Se recomienda ser utilizado por personas mayores a los 8 años de edad.

En caso de ser manipulado por niños, a pesar de prometer ser bastante seguro, es necesaria la supervisión de un adulto.

Elemento destacado

Gran variedad de filamentos de colores: desde que obtienes el paquete, disfrutarás de hasta 12 alternativas coloridas para realizar figuras con diferentes elementos distinguibles por la diferencia de los tonos en cada uno.

Pros
  • Trae 12 paquetes de filamento para elegir.
Contras
  • Costoso respecto a otros modelos.
  • No se puede usar sobre hojas de papel.

5Pentastic 3D Pen VM01

El más seguro
Características:
  • Peso del lápiz: 54 g
  • Dimensiones del lápiz: 17,8 x 1,8 x 1,8 cm
  • Edad recomendada: 5+

El último de los mejores lápices 3D de MediaMarkt que sugerimos, el Pentastic 3D Pen VM01 está hecho especialmente para ser utilizado de forma segura por las manos de los infantes. La razón es que maneja solo materiales inofensivos y además, presenta un diseño fácil de entender así como de sostener en el caso de cualquier usuario.

Diseño y utilidad

Este lápiz 3D presenta un aspecto mucho más parecido al de los bolígrafos normales comparado al resto de modelos expuestos antes. Su superficie recta y rígida, adopta la tradicional manejabilidad de los lápices de tinta. A esto se le suma una coloración menos sobria, de azul eléctrico, rosa u otros tonos disponibles resaltantes.

Viene con su propia pantalla LCD en donde señala tanto temperatura como tipo de filamento usado, pese a que solo es compatible con un solo material específico. Trae además un cable USB delgado capaz de conectarse tanto a tomacorrientes mediante adaptador, como a bancos de poder externos.

Usándolo podemos decidir tanto la velocidad de flujo en la que sale el filamento, como la temperatura necesaria para volverlo moldeable. Los niños mayores de cinco años pueden usarlo sin problemas ni riesgo de sufrir quemaduras por accidente. Sin embargo, siempre se recomienda la supervisión de un adulto.

Elemento destacado

Filamentos de PLC: este tipo de plástico requiere de temperaturas menores para emblandecerse (aproximadamente de 65° a 85° máximo). Por lo tanto existe muy bajo riesgo de sufrir quemaduras accidentales mientras se manejan los filamentos del lápiz 3D.

Pros
  • Muy bajo riesgo de quemaduras por accidente.
Contras
  • No es compatible con filamentos de ABS ni PLA.

Conclusiones sobre los mejores lápices 3D de MediaMarkt

Aunque actualmente no encontramos lápices 3D de MediaMarkt dentro de su catálogo de compras, nosotros nos dimos a la tarea de sugerirte modelos competitivos dignos de estar en este tipo de tiendas electrónicas.

Y después de haber descrito cada uno de ellos, podemos recomendarlos dependiendo de las necesidades precisas que tengas ahora mismo. En conclusión:

  • Si deseas adquirir un lápiz 3D ideal tanto para niños como adultos en aspecto, utilidad y facilidad de uso, recomendamos los modelos: TecBoss 3D Pen SL300, Aerb 3D Pen y Uzone 3D Pen. El primero es ideal para quienes desean ahorrarse unos cuantos euros de más sin perder calidad. El segundo, dirigido a usuarios deseosos de no echar en falta ni un solo accesorio capaz de mejorar la experiencia de uso, así como el tercero en caso de ser la prioridad otra cosa: el deseo de tener mucho más material para dibujar desde el comienzo inmediato.
  • Por otro lado, los modelos Aldom 3d pen y Pentastic 3D Pen VM01 cumplen un excelente rol como lápices 3D diseñados para niños. El primero es muy vistoso, luciendo un diseño amigable ante la preferencia de los infantes. En el caso del segundo, este resalta por su gran seguridad a la hora de entrar en contacto con el plástico que usa, pues se maneja a temperaturas más bajas de lo acostumbrado en este tipo de instrumentos.

¿Ya conoces MediaMarkt?

Fundada en 1979 en Alemania, la empresa MediaMarkt nació teniendo una gran visión en mente. Quería posicionarse como la mejor tienda de almacenes en materia de electrónica y artículos similares. A través del tiempo y el esfuerzo, consiguió formar parte de las más importantes, hasta ser lo que es hoy en día.

En el año 1999 llega a España, donde desde entonces brinda su servicio de calidad a cada ciudadano sin excepción. Actualmente MediaMarkt posee más de 85 tiendas físicas en todo el territorio, sin contar con su servicio online.

Esta línea de tiendas es una buena opción cuando se trata de adquirir ordenadores de mesa, portátiles, reproductores, y otros artículos tecnológicos para la comodidad en nuestro hogar.

Seguramente será cuestión de tiempo antes de ver oficialmente los lápices 3D de MediaMarkt disponibles en sus anaqueles.

¿Cómo comprar a través de esta tienda?

Siempre puedes acceder a su página web oficial y registrarte para adquirir sus productos rápidamente allí mismo. Nosotros en esta comparativa te quisimos ahorrar el trabajo enseñándote modelos de buena calidad de lápices 3D. Actualmente, MediaMartk no tiene dentro de su inventario ningún producto parecido.

A través de Amazon encontrarás ofertas tan buenas como las que te toparías en la misma tienda. Ambas compañías coinciden en su servicio de pago online, cómodo y rápido.

En Amazon recibirás el paquete cancelado previamente a las puertas de tu casa sin moverte siquiera de ella.  

Si quieres seguir mirando más allá de los modelos de lápices 3D de MediaMarkt, te invitamos a leer nuestras otras comparativas en donde hay más variedad. Si te gustó la información, puedes compartirla en tus redes sociales. ¿Qué esperas?

Escrito por